viernes, 16 de mayo de 2014

Itinerario ruta Internacional Puerto La Cruz – VE a Manaus – BR

Estimados clientes, debido a muchas dudas con respecto al itinerario del autobús hare su recorrido a fin de aclarar cualquier inquietud de mis clientes.

Nuestras salidas de Puerto La Cruz-Ve para Boa Vista y Manaus son los días martes, jueves y sábados, el carro sale a las 03:00PM, el pasajero debe estar a las 02:00PM y confirmar su pasaje en la oficina (preguntar por la oficina de Expresos Caribe o EUCATUR), el carro sale con destino a la ciudad de Ciudad Bolivar, es importante aclarar que en oportunidades en que el carro sale full de Puerto La Cruz el mismo no entra a Ciudad Bolivar.
El horario de llegada a Ciudad Bolivar es aprox. Las 08:00PM, siguiendo para la ciudad de Puerto Ordaz-Ve, llegando aproximadamente a las 09:30PM.
Una vez embarcados los pasajeros seguimos rumbo a Santa Elena de Uairen, donde llegaremos aprox. Las 08:00AM.
En Santa Elena de Uairen después de realizar desembarque de pasajeros, hacemos una parada de aprox. 00:30 minutos para limpieza del autobús.
Una vez terminada la limpieza seguiremos para la aduana ecológica de Santa Elena de Uairen haciendo la parada para sellar el pasaporte en el SAIME, de ahí seguimos para la policía Federal de Brasil en donde hacemos la parada para los pasajeros sellar el pasaporte o tramitar el permiso con la cedula de identidad.
Una vez sellado el pasaporte haremos una parada para el almuerzo en el terminal de Pacaraima-Br, en donde pasajeros que tenga que realizar cambo de moneda lo podrá hacer.
Esta parada será realizada a las 11:30AM aprox. Horario de Brasil.
Terminado el Almuerzo seguiremos para Boa Vista, llegando aprox. Las 03:00PM.
Los pasajeros que seguirán para Manaus-Br harán una conexión en este terminal, donde la empresa cuenta con una sala de espera con televisor y aire acondicionado.
Los pasajeros seguirán para Manaus-Br a las 07:00PM y a las 12:30AM aprox. Haremos una parada para cambio de chofer y seguiremos viaje para Manaus-Br donde llegaremos aprox. Las 06:00AM.
Quisiera aclarar que se puede observar que después de la salida del bus de Puerto La Cruz todos los horarios son aproximados, ya que el viaje está condicionado a condiciones de la vía como lluvia, una tranca,etc.
Espero haber ayudado a aclarar algunas inquietudes de los pasajeros.
Gracias.


Robert